miércoles, 13 de mayo de 2009

16 comentarios:

  1. esta muy interesante el contenido de la guia espero que las demas personas lo lean con calma para que lo puedan entender no tenia este tipo de informacion gracias teacher

    ResponderEliminar
  2. esta muy bueno el contenido presente, creo que nos va a ser de mucha ayuda para esta materia. de verdad espero sacarle un buen provecho.. soy correa mari de la seccion 02s1ista.

    ResponderEliminar
  3. hello. profesor es licet araque.. me a llamado mucho la tencion lo de los filosofos sebe q es un tema interesante

    ResponderEliminar
  4. buenas tarde profesor es el alumno rodriguez segundo dela seccion 02s1ista es interesante para nuestro conocimiento.

    ResponderEliminar
  5. Hola profesor el material me parese muy interesante me gusto mucho ya que con el entendi y aclare muchas dudas...

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes profesor soy jherson de la 02s1ista y esta importante el contenido

    ResponderEliminar
  7. buenos dias profe soy ANA GÒMEZ de la seccion 02S1IST_A. ME PARECE MUY BUENI LO PUBLICADO Y SE QUE NOS VA A SERVIR DE MUCHA AYUDA

    ResponderEliminar
  8. soy zacarias paola de la seccion 01s1ictb esta muy interesante esta guia didactica ya que nos va ayudar a nosotro a aclara dudas.

    ResponderEliminar
  9. soy niurman martinez de la seccion 01s1ictb este material me parecio como un buen apredizaje para nosotros

    ResponderEliminar
  10. buenos dias filosofo soy oropeza dannys de seccion 02s1ista y me gusto mucho la guia.

    ResponderEliminar
  11. buenos dias profesor soy el alumno artahona jose del ambiente 02s1ista la informacion me parece interesante.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. ESTA MUY BUENA LA GUIA PROFESOR.ESPERO QUE A LAS DEMAS PERSONAS LES GUSTE.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes profesor, soy el alumno Edwuard Perdomo de la sección o2S1_iagtb. Con respecto a la información me parece muy completa e interesante. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Gracia por publicarno esta guia ya que con este material vamos a obtener la informacion necesaria de esta materia

    ResponderEliminar

¡BIENVENIDOS AL BLOG DE LA MATERIA HOMBRE,SOCIEDAD,CIENCIA Y TECNOLOGÍA!

El presente blog tiene por objeto facilitar a los estudiantes que se inscriben como seguidores, el material y la información necesaria para cubrir las horas colaborativas en línea acordadas en clase. Aprovechen al máximo estas informaciones y recuerden que no son las únicas, pueden buscar otras alternativas, pero sin dejar de usar esta.