jueves, 2 de abril de 2009

ORIGEN DEL HOMBRE

28 comentarios:

  1. buenas tardes profesor soy el bachiller Gomez Josè de la seccion 02s1ist_a ya revise su blog esta muy buena la informacion que contiene su blog.yo creo que debe poner toda la informavion que se va a ver en el primer corte para que se nos haga mas facil.

    ResponderEliminar
  2. Hola porfesor buenas tardes soy Hansel Gonzalez de la carrera de ingieria I semestre del aula b de la tarde codigo 02s1agitb

    ResponderEliminar
  3. HOLA PROFESOR SOY DE LA SECCION 02S1ISTA BACHILLER SISO SOLANGEL

    ResponderEliminar
  4. hola profesor soy perez mildre de la seccion 02s1ista su blog esta chevere

    ResponderEliminar
  5. Buenas Noches Profesor soy Elizabeth Aqueveque C.I. 21.147.938 del aula 02 S1 IST (A) la clase estuvo muy animada ya que el tema de la evolucion del hombre es un tema muy polemico e interesante debido a que se genera la discusion del si el hombre nace en la teoria creacionista o evoluciona segun la teoria de Charles Darwin.

    ResponderEliminar
  6. como esta profesor soy de la seccion 02s1iagtb mi nombre es jose gonzalez c.i 19.918.416

    ResponderEliminar
  7. como le ha ido profesor soy jose gonzalez de la seccion 02s1iagtb

    ResponderEliminar
  8. hola profe soy la alumna nigmar vielma de la seccion 01s1ict(b)

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias profesor es la Odalys Martinez de la seccion 02de ing en sistemas del turno la tarde; la verdad es que esta clase es super interesante y el contenido estuvo bien discutido..Dtb

    ResponderEliminar
  10. Hola profesor buenos dias,es la alumna correa mari de la seccion 02s1ista.. me parece que esta informacion es muy buena, ya que debemos estar bien informados de cuales fueron los procesos y los cambios por los que paso el hombre, segun la teoria evolutiva

    ResponderEliminar
  11. buen dia profe, me gusta la dinamica con la que da la clase..... y el material del blog esta exelente......

    ResponderEliminar
  12. hola profesor soy ana gomez de la seccion 02S1 IST-A ENTRE A SU BLOGS Y ME GUSTO MUCHO LA PRESENTACION ESTA BIEN ESTRUCTURADA Y EXPLICADA.

    ResponderEliminar
  13. HOLA PROFESOR SOY CARMEN CASTILLO DE LA SECCION 02S1AGTB ME GUSTO LA PRESENTACION ESTA BIEN ESTRUCTURADA PERO EN LAS CLASES PRESENCIALES ME GUSTARIA QUE LLEVARA MATERIALES DE DIBUJO SOBRE EL TEMA.

    ResponderEliminar
  14. buenas tardes profesor soy rodriguez jhunior de la seccion 02s1iagitb el material que presenta esta bien completo me ayudo a entender algo que no entendia

    ResponderEliminar
  15. HOLA PROFESOR SOY EL ALUMNO ANGEL TORREALBA DE LA SECCION 02S1IST (a) LE INFORMO QUE REVISE LA INFORMACION QUE DEJO OLASMADA EN EL BLOG Y ESTA MUY INTERESANTE QUE TENGA BUEN DIA

    ResponderEliminar
  16. buenos dia profesor es el alumno rodriguez segundo 02s1ista. el origen del hombre y su estructura desde su creacion.

    ResponderEliminar
  17. profesor soy dannys oropeza del amb:02s1ista
    deseandole mucha felicidad y prosperidad para usted y su familia que tenga un buen dia

    ResponderEliminar
  18. Hola profe en mi opinión sobre el "ORIGEN DEL
    HOMBRE" es la siguiente:Sabemos que tenemos un
    origen de nuestro antepasado,una história clara
    de donde venimos y porque somos tal como somos.
    Para serle clara yo pienso que la evolución no es
    más que un avance,sino también una lógica;porque
    si nos enfocamos en ella,vemos que es el centro
    de nuestras necesidades.En cierto motivo creo que
    la evolución es lo más resaltante y lo más impre-
    sionante,en el sentido de que con el transcurso
    de los dias la vemos desarrollarse más en cuanto
    a la sociedad,ciencia,técnologia etc.El origen del hombre no es más que la derivación de nuestra
    existencia.Bueno profesor esa es mi estilo de ver la evolución de nuestro ser(hombre),además su información me dio más conociminto,para serle
    sincera todo me pareció de maravilla.Gracias.

    FELIZ DIA...

    ResponderEliminar
  19. epale profe suo morales manolo me parece que esta informacion es muy buena, ya que debemos estar bien informados de cuales fueron los procesos y los cambios del el hombre, segun la teoria evolutiva

    ResponderEliminar
  20. hola otra vez profesor soy marquez klaus esta teoria evollutiva me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  21. como he dicho en todos mis comentarios me parese que es un contenido bueno, ya que nos da conocimiento sobre el origen del hombre.

    ResponderEliminar
  22. esta muy chevere e interesante su contenido todo bien desarrollado y muy bien explicado

    ResponderEliminar
  23. muy completo el material.silva juandys.01s1ictb.

    ResponderEliminar
  24. profesor me parese que esta fino el contenido. soy oropeza dannys seccion 02s1ista.

    ResponderEliminar
  25. buenas tarde profesor soy aquino luis de seccion 02s1ista y esta fino el contenido del origen del hombre

    ResponderEliminar
  26. wadskier belizet en opinion personal este tema me pone a sacar muchas concluciones en cuanto al origen del hombre hemos hido evolucionando y adoptando muchos cambios pero sabes que de verdad en este tema quisiera seguir investigando para aclarar mas dudad que tengo

    ResponderEliminar
  27. Hola Profesor Humberto yo soy Moises Escobar de la seccion 01-IST-D01 es un tema muy interesante ya que me hizo entender un pocos mas de como hemos ido evolucionando..!! esta muy bueno el tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Tardes Profesor Humberto Lugo, soy estudiante de la UNEFA-APURE seccion 01-IST-01, Muy Buen Tema informativo como lo es la evolucion del hombre y su origen muy buen tema saludos...

      Eliminar

¡BIENVENIDOS AL BLOG DE LA MATERIA HOMBRE,SOCIEDAD,CIENCIA Y TECNOLOGÍA!

El presente blog tiene por objeto facilitar a los estudiantes que se inscriben como seguidores, el material y la información necesaria para cubrir las horas colaborativas en línea acordadas en clase. Aprovechen al máximo estas informaciones y recuerden que no son las únicas, pueden buscar otras alternativas, pero sin dejar de usar esta.