miércoles, 22 de abril de 2009

CON ESTE MATERIAL PODRÁN COMPLEMENTAR EL QUE YA ESTÁ PUBLICADO PARA QUE REALICEN UN CUADRO ¡EXCELENTE!

44 comentarios:

  1. profe humberto realmente las diapositivas sobre los modos de producción estan muy completas y muy estructurada la informacion ya que nos hizo definiciones de cada uno de los términos como fuerza de trabajo, modos de produccion entre otros, lo cual nos ayuda a interpretar mejor la información. Lo unico fue que no vi en las diapositivas material de el modo de producción socialista, pero ya revise un material adicional que aunque dijo que no es suyo, esta muy bueno donde se explican todos los modos de producción. Rodríguez Nisaida 02S1IAGIT(B)

    ResponderEliminar
  2. Profe sorry acabo de ver bien y si esta una lamina con el modo de produccion socialista le pido una disculpa... y no me queda mas que decir que es un exelente material

    ResponderEliminar
  3. hola prof soy DEBORA MALDONADO de la seccion 01s1ictb. Muy bueno el material de apoyo

    ResponderEliminar
  4. epale profe bueno sobre el material le puedo desir que esta muy bueno ese materiala de apoyo

    ResponderEliminar
  5. me parece muy bien este tema por que me explica todoi

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes profesor soy el alumno garcia hector de la seccion 01s1ict_b y me gusto mucho su blog sobre todo el material de apoyo muy interesante

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes profesor soy el alumno de la seccion 01s1ict-b le mando este comentario disiendo que esta muy interesada esa guia de apoyo

    ResponderEliminar
  8. BUENOS DIAS PROFESOR SOY LA BACHILLER SERRANO LUISA DEL AMBINTE 01 DE ING. CIVIL. ME GUSTO EL MATERIAL ESTA INTERANTE.

    ResponderEliminar
  9. buenos dias profeso soy el alumno argenis maceas de la 01s1ictb me gusto el contenido por que me saco de barias dudas

    ResponderEliminar
  10. BUENOS DIAS PROFESOR SOY EL ALUMNO OSTO JHORBAN DE LA 01S1ICTB. LA INFORMACION ESTA MUY BIEN.

    ResponderEliminar
  11. Buenos diA PROFESOR ES CALOS DELGADO DE LE SECCION 01S1ICTB..esta muy bien el contenido lla que nos alludara a tener un poco de nocion hacerca de lo que es los modos de produccion,en el modo de produccion esclavista que son de dos clases sociales,esclavos y esclavistas.son esclavos considerados como medio de produccion, lo de ellos era trabajar sin obtener resultados, y los feudalistas era la propiedad exclusiva del rey y la base de la economia era el feudo,era la produccion necesaria para satifacer las necesidades de sus habitantes y en lo capitalista hay ellos han hido evolucionando 1789 en este tiempo ellos se cansaron y comenaron a sacar concluciones entre ellos mismos.hay fueron sacando sus propiedad privadas y fueron produciendo para ellos obtener resultados en sus fuentes de ingresos pero su produccion tenia que ser legales y ellos tenian toda la fasilidad de tener el trabajo que querra hacer...?

    ResponderEliminar
  12. buenos dias profesor soy el alumno eduward perdomo del 1 semestre de la seccion 02s1-iagtb me parecio muy bueno su trabajo esta bien chevere. aparte de eso contiene imformacion que muy poco se encuentra en internet obtuve mas conocimientos acerca de los mocos de produccion sigue asi excelente docente

    ResponderEliminar
  13. Buen dia profesor ya habia revizado este contenido pero no habia hecho ningun comentaria porque pense que no era necesario. para mi criterio solo le falta los nombres de las personas quen impulsaron estos modelos para ubicarnos mejor en la historia (tiempo y espacio).

    Atte. Miguel A España R

    ResponderEliminar
  14. buenos dias profesor soy el alumno escobar wilson de la seccion 02s1-iagt. Me parecio muy bueno el el contenido porque me saco de algunas dudas, esta muy interesante porque me aprendi algunas cosas que no sabia en realidad.siga asi.

    ResponderEliminar
  15. HOLA PROFESOR COMO LA VA? SOY CASTILLO YUSLENI C.I:23698136 AULA 2 ES PARA SALUDARLO Y DECIRLE QUE ME GUSTON MUCHO EL CONTENIDO ES MUY INTERESANTE

    ResponderEliminar
  16. hola profesor es Correa Mari de le seccion 02s1ista, me parece muy interesante esta presentacion, pues en ella vemos todos modos y y cambios que se han generado dentro de la sociedad, por ejemplo el modo de produccion que es el que se encarga de la organizacion de una sociedad para obtener sus vienes materiales, determinado asi su propia estructura. la ley economica de la comunidad primitiva se fundamento en la produccion de los recursos necesarios para su propio consumo. es importante notar como la comunidad de hoy dia a cambiado y evolucionado como sociedad.

    ResponderEliminar
  17. Hola profesor humberto mi opinión sobre los
    modos de producción, es que me parecio muy bien
    explicada.En cuanto al contenido especifico me
    llamo mucho la atención el modo feudal y capi-
    talista.Además las láminas de power poing estan
    muy bien presentadas y me aportaron mucha ayuda
    para la realización del cuadro.

    ResponderEliminar
  18. Hola profesor mi opinión sobre los modos de
    producción,me sirvieron para realizar el cua-
    dro y aclarar muchas dudas en general me pare-
    ce que su información esta muy bien realizada.
    bay,bay....

    ResponderEliminar
  19. hola profesor soy paola zacarias 01s1ictb la diapositiva esta muy completa e interezante los modo de produccion vemos que al pasar del tiempo todo se a modifico por el regimen social.

    ResponderEliminar
  20. HOLA PROFESOR SOY ELIZABETH YOCASTA AQUEVEQUE RODRIGUEZ DE LA SECCION 02S1ISTA ME PARECE MUY INTERESANTE LA CAPACIDAD QUE TIENE USTED EN EL MANEJO DE SU CARRERA Y LA FORMA DE EXPRESARLE SUS CONOCIMIENTOS A SUS ALUMNOS LA DIAPOSITIVAS ESTAS MUY BIEN DESARROLLADAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  21. holas profesor copmo esta soy vanessa alvarez del aula dos de ing.en sistema...me parece q el blogs esta muy bien y grcias a el pude resolber la tarea viltuar.bueno q pase un buen dia

    ResponderEliminar
  22. hola prof...soy españa rosa soy del aula 2 de ing.en sistema....me pàrece q el blogs esta bien asi me puedo horientar para ser las clases viltuales gracias y nos vemos en la proxima clase bay..

    ResponderEliminar
  23. buen dia profesor, realmente estas diapositivas de los modos de produccion estan completamentes finas para ayudarnos a hacer un cuadro excelente.

    ResponderEliminar
  24. hola profesor es el alumno rodriguez segundo 02s1ista estan bien las dia positava del modo de produccion.

    ResponderEliminar
  25. El desarrollo se efectúa según el enfoque materialista tomando la Producción y Reproducción del hombre mismo a través del crecimiento demográfico..
    esta fino esta presentacion y nos servira de buena ayuda.

    artahona jose del amb:02s1ista

    ResponderEliminar
  26. Buen dia profesor, revise el contenido y guarde material para realizar mis cuadros, me parece muy completo su material.... gracias por publicarlo. Loicre Campos 01s1ictb

    ResponderEliminar
  27. ME PARECE BIEN ESTA INFORMACION PORQUE CONOCEMOS EL MODO DEL CUAL PERTENECEMOS Y COMO HEMOS IDO EVOLUCIONANDO

    ResponderEliminar
  28. hola profesor revice su material y esta muy bueno iso bien en publicar este material profesor marquez klaus.

    ResponderEliminar
  29. es un contenido muy bueno, ya que nos ayuda a obtener conocimientos que pueden ser de mucha importancia para nosotros, y es una manuera practica para transmitirnos esta informacion.

    ResponderEliminar
  30. aparte de ser una informacion buena, nos da nocion de lo que son los modos de produccion, y de esa manera podemos utilizar dicha informacion en otro momento.

    ResponderEliminar
  31. buena noche profesor es silvaq juandys de la seccion 01s1ictbesta informacion es excelente ya que no tenemos que esforzarnos para investigar mucho.Gracias!!

    ResponderEliminar
  32. hola. profesor. es la alumna hernandez clara.de la seccion.1s1ictb. profesor yo me cance de intentar en subir fotos y simpre mwe dice (foto pesada).

    ResponderEliminar
  33. Buenos dias profesor, las diapositivas estan muy claras en respecto al tema solo que le falto un modo de produccion que lo busque por el documento de word.. Pero me parecio buen material de apoyo.

    ResponderEliminar
  34. buenas tarde profesor el contenido de las diapositivas me `parecen que esta bien y nos servira de mucha ayuda. soy el alumno de la seccion 02 de ing. sistema oropeza dannys.

    ResponderEliminar
  35. buenas tardes profesor espero que este muy bien todas las diapositivas me paresen muy bien y espero sacarle un buen provecho en el semestre y que me queden de enseñansa para la vida . soy aquino luis de la seccion 02s1ista

    ResponderEliminar
  36. me parecio muy bien la asignacion para limitar las producciones a travez de un cuadro

    ResponderEliminar
  37. Buenas noches profesor gracias al material que usted nos facilitó sobre los modos de produccion fue completo ya que tiene muy especificado las diferencias entre ellos y las pude conocer.El modo primitivo,esclavista,socialista,capitalista etc.DEBORA MALDONADO
    SECCION:01S1ICTB

    ResponderEliminar
  38. HOLA PROFESOR SOY CASTILLO YUSLENI MUY BIEN LA DIA POCSITIVA DEL MODO DE PRODUCCION ES MUY INTERESANTE.......CHEVERE 02S1IST(A)

    ResponderEliminar
  39. hola profesor estoy rebizando su blog y por lo visto no a publicado informacion hacerca de la clase de esta semana ..ya yo investigue pero queria ver si usted tenia mas informacion

    ResponderEliminar
  40. buenas tarde profesor soy evelin matute de la seccion 02s1ista...cuando hablamos del liberalismo, Nos referimos al Liberalismo surgida por las influencias francesas luego de su revolución y que defiende los principios de libertad, igualdad ante la ley y propiedad.La igualdad ante la ley es lo que más se aspiraba a conseguir. Si se obtuvo un gran logro con la libertad individual, lo que habilitaba al hombre a poseer todas las libertades en cuanto a creencias religiosas, por ptra parte,el liberalismo economico ya que es por demas un tema demaciado complicado.
    El filósofo y moralista escocés Adam Smith (1723-1790) es considerado el fundador de la economía y del liberalismo económico.

    ResponderEliminar
  41. buenas tarde profesor soy evelin matute de la seccion 02s1ista....el neoliberalismo es un modelo estéril y una guerra contra los pobres. Sin embargo, y a pesar de las grandes criticas y que se han dado acerca de esta teoría económica la siguen utilizando en muchos países por ejemplo, Europa no temen tanto a las consecuencias, pero al ver los aspectos de los países latinoamericanos, temen una crisis económica impresionante, no son las mismas y es por eso que el futuro de América Latina es incierto mas para los pobres..

    ResponderEliminar
  42. hola prof soy de la seccion 021sist_a.19471213

    ResponderEliminar

¡BIENVENIDOS AL BLOG DE LA MATERIA HOMBRE,SOCIEDAD,CIENCIA Y TECNOLOGÍA!

El presente blog tiene por objeto facilitar a los estudiantes que se inscriben como seguidores, el material y la información necesaria para cubrir las horas colaborativas en línea acordadas en clase. Aprovechen al máximo estas informaciones y recuerden que no son las únicas, pueden buscar otras alternativas, pero sin dejar de usar esta.