jueves, 30 de abril de 2009

19 comentarios:

  1. hola profe, ya revice el archivo, es decir lo que va para el mapa........

    ResponderEliminar
  2. Hola profesor ya visualize la inforamción sobre
    lo que va para el mapa mental.Me parece bien esos
    tipos de tema,ya que la tecnología ha avanzado tanto,y además la natalidad ha disminuido por fal
    ta de cuidados neonatales.El tema sobre la sobre-
    población en particular me parece interesante,en el sentido de que cada dia crece más el número de habitantes y nuestro pais se vez más complicado por problemas económicos en fín me gus
    taria tratar más sobre este tema en clase.Bay

    FELIZ DIA

    ResponderEliminar
  3. Hola profesor visualize los temas que van para el mapa mental y me parecierón muy interesantes,
    sobre todo el tema de la natalidad,sobrepoblación
    y tecnología.las dos guerras que por cierto impac
    tarón en el mundo voy a tratarlas más al fondo porque me parecen muy importantes volvernos a enfocar sobre eso que marco mucha polémica a ni
    vel mundial.Bueno todos los temas me parecen de
    gran importancia,ya que se basan en parte sobre
    nuestro pais y sus cercanos en el ámbito de ayer
    y el que porsupuesto hoy tenemos en frente.Bay.

    FELIZ DIA

    ResponderEliminar
  4. hola profe es la alumna yessica martinez de la seccion 02s1ista.....ya revise los temsas para los mapas mentales.

    ResponderEliminar
  5. profesor soy el alumno argenis maceas de la 01s1ictb revise la tarea y me parecio interesante el contenido

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias profesor...gracias por este material que esta muy bueno..nos ayudara mucho en cuanto a nuestro crecimiento en conocimiento..nuevamente gracias...DIOS LE BENDIGA..!!!!

    ResponderEliminar
  7. ya revise la imformacion, que decia que tenemos que investigar esos puntos y explicar los avances q se dieron para ese siglo a traves de un mapa mental..

    ResponderEliminar
  8. Hola profesor el material me parese muy bueno ya que con el pudo recolectar información para realizar el mapa mental...

    ResponderEliminar
  9. buenas tarde profesor ya revise el material que poblico y me parece bien y muy completo y eso videos son muy interesante.

    ResponderEliminar
  10. buen dia profesor: ya revice las preguntas que nos mando para el mapa mental.

    ResponderEliminar
  11. es bueno el contenido, el tema de la natalidad me parecio interesante,y no solo ese, tambien el de sobrepoblacion y tecnologia, esta bueno el contenido.

    ResponderEliminar
  12. buenas tardes profe me parecio muy buena su presentacion de los temas de la revolucion industrial y las guerras mundiales a travez de videos para tener mayor conocimiento acerca de como era la epoca antigua en guerras y comunicaciones

    ResponderEliminar
  13. profe me parecio bueno el contenido esta claro conciso y preciso sobre la natalidad y todo lo demas pude obtener las preguntas para realizar el mapa mental

    ResponderEliminar
  14. ME PARECIO MUY BUENO EL MATERIAL QUE IVAN PARA EL MAPA MENTAL. ESTA MUY BUENO SIGA ASI.

    ResponderEliminar
  15. profe soy artahona jose del amb:02s1ista el contenido para el mapa.

    ResponderEliminar
  16. soy paola zacarias esta muy bueno el contenido. para evaluar con mapa mentales esta muy bueno me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  17. hola profesor soy castillo yusleni es muy interesanta el contenido del mapa......mundial profesor

    ResponderEliminar
  18. esta informacion es de ayuda ya que nos informa que es lo que tenemos que investigar para nuestras evaluaciones...silva juandys de la 01s1ictb..

    ResponderEliminar
  19. buenos dia profesor este es el objetivo que nos permite ayudarnos en cada clace.rodriguez segundo 02s1ista.

    ResponderEliminar

¡BIENVENIDOS AL BLOG DE LA MATERIA HOMBRE,SOCIEDAD,CIENCIA Y TECNOLOGÍA!

El presente blog tiene por objeto facilitar a los estudiantes que se inscriben como seguidores, el material y la información necesaria para cubrir las horas colaborativas en línea acordadas en clase. Aprovechen al máximo estas informaciones y recuerden que no son las únicas, pueden buscar otras alternativas, pero sin dejar de usar esta.